linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
quienes somos
construccion y reforma estaciones de servicio
Mantenimiento estaciones de servicio
Demolición estaciones de servicio
Edificación: viviendas unifamiliares y reformas
nuestros clientes
Contacto
                        home
 
 
Nuestros clientes
telefono
 
 
 

No buscamos un perfil concreto a la hora de atender a posibles clientes; estamos interesados en ofrecer nuestro trabajo y esfuerzo a cualquiera que lo solicite de forma seria y profesional.

Entre nuestros clientes podemos nombrar a: REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS,S.A., CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO,S.A. AGYP ESPAÑA,S.A., CEPSA ESTACIONES DE SERVICIO,S.A., GESA CARBURANTES,S.L. empresas que no necesitan presentación; pero también trabajamos para otras muchas compañías, que quizás no sean tan conocidas; DIAMOND,S.A., EL BATAN ESTACION DE SERVICIO,S.A., ESTACIÓN DE SERVICIO EMILIO FERRARI, EXPLOTACIONES INDUSTRIALES POZUELO,S.L., GESPEVESA,S.A., LA ANTIGUA DEL CASAR,S.A., MAYCA PETROLEOS,S.L., MEGINO,S.L., etc.

Una cartera de clientes que a lo largo de estos años ha ido creciendo sin apenas darnos cuenta y que suponen una enorme satisfacción para nosotros el poder contar con su confianza.

 
bienvenida
Objetivo: Calidad
 

Nos preocupamos para que en todos los procesos de nuestra actividad se mantenga la calidad del servicio de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

 
 
       
 
Tedeco, S.A. • C/ Primavera de Praga, 11, local 16 28030 Madrid • 91 333 99 90 • tedeco@tedeco.es