linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
linea
 
quienes somos
construccion y reforma estaciones de servicio
Mantenimiento estaciones de servicio
Demolición estaciones de servicio
Edificación: viviendas unifamiliares y reformas
Nuestros clientes
Contacto
                        home
 
  Tedeco: especialista en estaciones de servicio
 
 
 

Comenzamos nuestra andadura en el año 1986, en aquel momento nuestra actividad se concretaba en la ejecución de estructuras de hormigón. Según fue pasando el tiempo, intuimos la necesidad de ampliar nuestra actividad; al mismo tiempo que considerábamos imprescindible mantener un cierto grado de especialización. De la mano de algunas de las constructoras más potentes del momento, se nos brinda la posibilidad de desembarcar en el poco conocido sector de las GASOLINERAS; remodelaciones, construcciones, cambios de imagen, demoliciones, etc.

Se trataba de un mercado muy concreto y un sector que reclamaba con carácter urgente una profunda transformación. Nosotros estábamos ahí; dispuestos a ofrecer nuestros servicios, conocimientos, experiencia, y sobretodo; dispuestos a no cejar en el empeño por aprender todo lo relativo a ese interesante sector industrial.

 
 

Hoy día, somos una empresa altamente especializada en todo lo concerniente al negocio de las ESTACIONES DE SERVICIO, entendiendo el término en el más amplio sentido de la expresión; punto de venta de combustible, consumibles en tienda, área de restauración, lavados, etc.

Para ello contamos con la colaboración inestimable de un nutrido grupo de empresas y profesionales que a lo largo de estos años nos han prestado su apoyo y confianza, llegando a conformar una pequeña “gran familia”, cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y disfrutamos con la satisfacción, que el buen hacer, genera en todos los participantes en el proceso; Propiedad, Dirección facultativa, Clientes, Proveedores, etc.

 
 
       
 
Tedeco, S.A. • C/ Primavera de Praga, 11, local 16 28030 Madrid • 91 333 99 90 • tedeco@tedeco.es